PUERTAS TIPO BLOCK

Las puertas en sistema block consisten en un bloque que contiene todos los elementos ya preparados y listos para montar (la puerta, las bisagras, el marco…). Solamente hay que cortar los largueros para adaptarlos a las luces del hueco de puerta.

 

Su instalación es muy sencilla, bastará con meter el bloque completo (con el marco) dentro del hueco, posteriormente se nivela y se fija con ayuda de unas cuñas de madera. Se ancla al premarco de obra sustituyendo los tornillos de las bisagras por otros más largos y se recibe con espuma de poliuretano. Finalmente se ponen las molduras para tapar las juntas y la puerta queda perfectamente colocada.

VENTAJAS

La gran ventaja de este tipo de puertas de interior es su precio económico, ya que su fabricación es más barata y no necesita la mano de un profesional para su instalación dada la sencillez de su montaje. Y en el caso de que el cliente prefiera que sus puertas sean instaladas por un profesional el coste es mucho menor que el de la instalación de una puerta convencional.

 

La calificación energética de nuestras viviendas es de Clase A.

MADRID

San Francisco de Sales, 32
28003 Madrid

+34 91 159 09 60

DÉJANOS TUS DATOS Y

NOSOTROS TE LLAMAMOS

DE INTERÉS

MEMORIA DE CALIDADES

FINANCIACIÓN

NUESTRAS CASAS

STEEL FRAMING

VIVIENDAS MODULARES

PROYECTO EN COLABORACIÓN DE :

CONSULTORÍA FINANCIERA

Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

  • Gris Facebook Icono

© 2018 Casas de Acero Modulares S.L.